
Vecinos de varios puntos de Lomas de Zamora, se concentraron y marcharon a primeras horas de esta mañana por las principales avenidas del distrito en dirección al municipio lomense, donde procedieron al corte de la Av. Hipólito Yrigoyen dada la negativa del actual intendente de recibirlos.
A pesar de las numerosos protestas que se vienen registrando en diferentes puntos de esa localidad luego de las últimas inundaciones que azotaron la región, en reclamo –principalmente- de la presencia del máximo responsable político de forma de obtener un compromiso firma e ineludible de la implementación de las obras que permitan abordar la grave crisis hídrica que padece el distrito, nada parece conmover a las autoridades.
Así esos mismos vecinos golpeados aún por los daños de las últimas inundaciones, se vieron nuevamente golpeados ante el espectáculo de un municipio vallado a su paso, cercado perimetralmente por personal policial, que con tono amenazante parece recordarles que allí no hay respuestas para ellos.
A esta horas todavía luego de más de cuatro horas de movilización y acampe al pie del municipio, las puertas de la gestión de Insurralde todavía se encuentran cerradas a los vecinos. Hasta el momento, solo se acercaron efectivos policiales para sacarles fotos, averiguar sus datos y ficharlos. ¿Será esta la única respuesta que los afectados por las inundaciones en Lomas de Zamora tendrán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario