martes, 29 de diciembre de 2009

Las posibilidades de dialogo entre vecinos y las autoridades comunales parecen haber llegado a un punto muerto

Luego de varios días de protestas, los vecinos de Barrio Laprida, uno de los barrios más afectado por las últimas inundaciones, todavía no hayan el espacio que permita la apertura al dialogo con el actual intendente. Entre la negativa del mismo, primero, de acercarse al lugar del conflicto y la negativa, luego, de los vecinos de acceder a una reunión con sólo 10 a 15 de sus representantes, parecen haber llevado la situación a un punto estanco.

Así, pasadas las 14 hs. presos de la ofuscación, la ira y por momentos la desolación, ante un cielo  encapotado que les recordaba lo peor, los vecinos iniciaron el regreso a sus hogares luego del frustrado intento de que Martín Insaurralde reciba a todos los presentes en el Salón Mitre del edificio municipal. No sin antes votar en asamblea los pasos a seguir, entre los cuales adelantaron la intención de volver al corte de Camino negro en horas de la tarde.

Con este panorama estéril en medio del desastre y con la amenaza de nuevas lluvias podrán los vecinos reencausar la posibilidades de dialogo, retomar con mesura el espacio de la protesta que les permita acercar posiciones con las autoridades comunales; y, podrá de igual manera, la gestión del intendente M. Insaurralde buscar con responsabilidad y encontrar los caminos que permitan la apertura del dialogo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Términos legales

Nota al pie comunicaciones puede abstenerse de publicar sin incurrir en responsabilidad alguna, cualquier Contenido por usted enviado que, a exclusivo criterio de Nota al pie comunicaciones conforme parámetros periodísticos y éticos, pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad de cualquier persona. Nota al pie comunicaciones no asume la responsabilidad de controlar la información suministrada por terceros con el objeto de detectar la existencia de Contenido o conductas impropias. Nota al pie comunicaciones no asume ninguna responsabilidad por el Contenido como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envía dicho Contenido.

Usted es exclusivamente responsable del Contenido que envía al Sitio Web de Nota al pie comunicaciones.