domingo, 22 de agosto de 2010

NO A LA JUDICIALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL


Copia Petitorio


Los abajo firmantes expresamos nuestra preocupación ciudadana y profundo repudio por la persecución judicial de que es objeto la vecina y ciudadana Dora Oviedo, quién no cometió delito alguno, más que reclamar el legitimo ejercicio del derecho de peticionar a las autoridades por las condiciones de vida deplorables a las que la población de Ingeniero Budge en particular y cuartel IX en general se veía sujeta, sin equipamiento urbano básico para asegurar condiciones de vida y salubridad mínimas: sin cloacas, sin desagües, sin saneamiento, sin limpieza y mantenimiento, sin asfaltos, sin seguridad, sin asistencia sanitaria, sin respuesta de las autoridades responsables. Situación está que llevó en marzo del 2009, luego de agotada toda instancia administrativa, a los vecinos de Ingeniero Budge a decir BASTA y salir a la calle en busca de ser escuchados y visibilizar nuestro reclamo.


El escenario socio-ambiental dramático antes descripto en gran medida persiste aún hoy día, por lo que no sólo instamos, haciendo uso de nuestro legitimo derecho, a que se dicte la inmediata nulidad en la causa iniciada a nuestra vecina, sino que la justicia haciendo uso de sus atribuciones y deberes intervenga para anteponer las medidas necesarias para revertir este drama social.


Nombre y Apellido

DNI

FIRMA

Mención/Aclaración


Petitorio no a la judicialización de la Protesta social.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Términos legales

Nota al pie comunicaciones puede abstenerse de publicar sin incurrir en responsabilidad alguna, cualquier Contenido por usted enviado que, a exclusivo criterio de Nota al pie comunicaciones conforme parámetros periodísticos y éticos, pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad de cualquier persona. Nota al pie comunicaciones no asume la responsabilidad de controlar la información suministrada por terceros con el objeto de detectar la existencia de Contenido o conductas impropias. Nota al pie comunicaciones no asume ninguna responsabilidad por el Contenido como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envía dicho Contenido.

Usted es exclusivamente responsable del Contenido que envía al Sitio Web de Nota al pie comunicaciones.