lunes, 4 de octubre de 2010

La paciencia de la araña no es de chicle!!!


A días de la solicitud de audiencia con la Jueza Natiello por la causa iniciada contra una vecina, a una semana de la última reunión con responsables de Obras Públicas y el Ing. de Nación Donantueno, la asamblea sigue esperando... Ingeniero Budge sigue esperando...

  • que el pedido de audiencia sea escuchado.
  • que el proyecto final a presentarnos en las próximas semanas se acerque a las expectativas de los vecinos y aborde de la manera más eficaz posible la compleja situación hídrica, sanitaria y ambiental que el barrio padece.

También espera el compromiso del Director de Asuntos Hídricos Jorge Busnelli de avanzar en el saneamiento de la precaria red hídrica existente a fin de paliar el drama sanitario hasta que lleguen las obras.... compromiso que viene siendo más aletargado por no decir enclenque... por eso los vecinos le recordamos una vez más que necesitamos poder seguir viviendo el día a día hasta que la planificación se cierre y se concrete en la práctica.

Hemos demostrado paciencia y vocación de dialogo, la gestión de Insaurralde ha aportado su cuota y ha explicitado su total apoyo. Ahora... entonces… por qué seguimos esperando... poder respirar... poder habitar el espacio en el que vivimos sin exponer nuestra salud, nuestra vida, la de nuestro hijos, la de nuestros viejos, cuando TODOS ya hemos supuesto que los paliativos (Limpieza, desobstrucción de canales y saneamientos) se tienen que instrumentar como medida URGENTE de contingencia?????



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Términos legales

Nota al pie comunicaciones puede abstenerse de publicar sin incurrir en responsabilidad alguna, cualquier Contenido por usted enviado que, a exclusivo criterio de Nota al pie comunicaciones conforme parámetros periodísticos y éticos, pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad de cualquier persona. Nota al pie comunicaciones no asume la responsabilidad de controlar la información suministrada por terceros con el objeto de detectar la existencia de Contenido o conductas impropias. Nota al pie comunicaciones no asume ninguna responsabilidad por el Contenido como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envía dicho Contenido.

Usted es exclusivamente responsable del Contenido que envía al Sitio Web de Nota al pie comunicaciones.